Inglaterra

A mi gusto Inglaterra es un gran destino de caza, perfecto para desconectar entre frío y silencio. Ya sea recechando sus bosques o de espera, es la opción perfecta para relajar la mente. De norte a sur y de este a oeste, tiene maravillosos bosques y puntos de interés que ofrecer. Es el único país del mundo donde podemos cazar dos de mis especies favoritas: ciervos con colmillos; muntjac y el ciervo de agua chino. Tenemos las zonas donde podemos garantizar el éxito. Es realmente maravilloso también el rececho del ciervo sika al sur del país. En abierto también podemos cazar grandes corzos, venados y gamos. El listado de especies que ofrece este destino en vallado es largo: ciervo de padre David, sika japonés, sika de Formosa, sika de Manchuria, carnero soay, grandes ciervos con hasta cuarenta puntas, gamos blancos o negros, ciervo hog y muchos más. Consúltanos si eres un amante del coleccionismo.

Es un país con mucho encanto y mucho que visitar, además de tener una gran variedad de hoteles al gusto de cada uno. El encanto por su arquitectura, su cultura, sus gentes – ¡Y hasta conducen al revés!-.

Volar a Inglaterra es muy cómodo y económico, ya que hay decenas de vuelos diarios. No tendrá que viajar con sus armas, ya que nosotros tenemos varias a tu disposición: todas de primeras marcas.

Por cierto, no nos olvidemos de la caza menor en Inglaterra: becada, faisán, perdiz y el tan soñado grouse.

¡Espero haberte convencido! Escríbeme y preparamos tu cacería a Inglaterra.

  • No tendrás que viajar con tus armas ya que ponemos las nuestras a tu disposición.
  • Este destino cuenta con varios aeropuertos internacionales,  haciendo muy fácil el acceso.
  • Cerca de nuestras zonas de caza disponemos de gran variedad de alojamientos, al gusto de todos.
  • Este destino ha sido verificado por el equipo de CORJU.